Futsal Primera División

¡Quiere recuperarse!

Buenos Aires, 15/6/2022

Por: GELP

Este miércoles, a las 20:30 horas, Gimnasia recibirá a El Talar a por la decimoquinta fecha en Dock Sud. La Reserva jugará en el segundo turno.

Imagen de la novedad

Los dirigidos por Maida buscarán volver al triunfo este miércoles cuando reciban a El Talar. El partido comenzará a las 20:30 horas. Posteriormente, a las 22:00 horas, se presentará la Reserva.

El Mens Sana no atraviesa su mejor momento y viene de perder 3 a 2 con Villa La Ñata. Hoy, si bien se encuentra en fuera de la Copa de Oro, un triunfo podría nuevamente entre los ocho mejores si se dan otros resultados, debido a la paridad en puntos que existe en el certamen.

Por su lado,  El Talar marcha último con cinco unidades: en su anterior presentación cayó 6 a 2 ante 17 de agosto. Más allá de eso, ha demostrado que puede ser un duro rival, como lo fue ante San Lorenzo y Boca, quienes están en lo más alto de la tabla.

Tras una serie de partidos con los rivales de arriba, el Mens Sana tiene una buena posibilidad para recuperar la sonrisa. Además, vuelve a jugar en Dock Sud tras cinco duelos; aunque no deberá confiarse porque jugará ante un adversario que tiene poco que perder y debe sumar cuanto antes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte