Futsal Primera División

¡Quiere seguir arriba!

UPCN , 9/5/2019

Por: GELP

Este viernes, los Guerreros recibirán a Platense, en el marco de la undécima fecha de la Primera B. El encuentro será a las 22:00 horas en el Polideportivo de UPCN. En la previa, la Reserva iniciará la jornada desde las 20:30 horas.

Imagen de la novedad
El Mens Sana viene de un triunfo trabajado ante Jorge Newbery que le posibilitó alcanzar la punta momentáneamente. Ahora, con ese mismo objetivo tendrá la visita del Calamar, un rival necesitado de puntos para no complicarse con los descensos.

Con su última victoria como visitante, el Lobo llegó a las 22 unidades, que hoy lo ubican en la segunda colocación, a tres del puntero Estrella de Maldonado. Pese al gran presente, el Lobo sumó cuatro unidades en condición de local.

La realidad del elenco de Vicente López es disímil a la de los Guerreros, ya que se ubica en la decimosexta posición con diez unidades, a tres de ingresar en la zona roja de los descensos y lugar que ocupaba una fecha atrás. Por ende, viene de ganar en su última prentación con un resultado de 5-4 sobre Las Heras.

Gimnasia se verá las caras con uno de los rivales con menor cantidad de puntos en el certamen y buscará empezar a convertir a UPCN en un fortaleza. Sin embargo, enfrente habrá un rival que intentará sumar para escaparse del fondo de la tabla y complicarle el trámite al Lobo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte