Futsal Primera División

¡Quieren acercarse a la punta!

Avellaneda, 7/9/2019

Por: GELP

Este domingo, a las 12:00 horas, los Guerreros se enfrentarán con Jorge Newbery en el Polideportivo de Racing. El encuentro de la fecha 29 será transmitido por TNT Sports.

Imagen de la novedad

Tras el empate ante Glorias, el elenco dirigido por Maida buscará volver al triunfo haciendo de local en Avellaneda y así no perderle pisada al líder Camioneros. El partido será transmitido por TNT Sports, previo a la presentación de Diego Armando Maradona como DT del fútbol profesional.

Si bien el empate fue poco premio en la última jornada, el Lobo ya se enfrentó con la mayoría de los rivales de mayor jerarquía para lo que resta del certamen. Además, marcha como único escolta, a cuatro unidades del puntero.

En tanto, Jorge Newbery, quien viene de vencer 5-3 a Las Heras, marcha en la novena colocación con 43 unidades, siendo el último que en este momento ingresaría a los play-off.

En lo que fue el encuentro de la ida, el Mens Sana se impuso 5-4 en condición de visitante.

Los Guerreros saldrán de UPCN para hacer de local en Avellaneda, manteniendo el objetivo de conseguir los tres puntos y acercarse a la punta.

Cabe destacar que este último viernes la Reserva cayó 1-0 a falta de pocos segundos para el final. El Lobo fue a buscar el triunfo con arquero/jugador pero una pérdida de pelota en ataque posibilitó el festejo del rival.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte