Básquet Primera División

¡Quieren seguir sumando!

La Plata, 21/6/2022

Por: GELP

Las Mayores ponen en marcha la quinta fecha de Febamba, cuando Gimnasia A reciba a Independiente de Burzaco y los Beta, suba a la Autopista para visitar a Talleres de Remedios de Escalada.

Imagen de la novedad

Las Mayores van por nuevos triunfos en Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires y buscarán mantenerse en lo más alto de sus respectivas zonas. Gimnasia A recibirá a Independiente de Burzaco y los Beta, harán lo propio ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante, ambos por la quinta fecha del certamen.

Los “A” serán locales ante el Rojo este miércoles desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Los Triperos derrotaron 66-61 a Bernal como visitante el viernes pasado y marchan primeros en la zona junto a Wilde Sporting con 8 puntos. Independiente, en tanto, llega al Poli tras vencer a Guillón Básquet y posee un punto menos que Gimnasia.

Los Beta derrotaron la semana pasada a Defensores de Glew 98-92 en un partidazo y escalaron hasta el segundo lugar, con un partido por disputar. El viernes a las 21.30 horas subirán a la Autopista para viajar hasta Remedios de Escalada y enfrentar a Talleres, que marcha tercero en la zona.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte