Voley Primera División

Quieren seguir sumando

Polideportivo - Víctor Nethol, 13/9/2021

Por: GELP

Las Lobas recibirán a Argentino de Castelar, este martes a las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Habrá venta de entradas y el encuentro será transmitido en vivo por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

Imagen de la novedad

Las Lobas enfrentarán este martes a Argentino de Castelar en el Polideportivo Víctor Nethol, a las 21.00 horas por la cuarta jornada del Torneo Metropolitano de Vóley. El encuentro será con público, y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

El conjunto Tripero viene de conseguir un gran triunfo el sábado pasado ante Ciudad de Buenos Aires por 3 sets a 2, y sumar una nueva victoria en el certamen. Castelar, en tanto, llega al Polideportivo luego de caer el fin de semana ante Vélez por 3-1. Las Lobas hasta el momento suman 6 puntos y la visita, 3 unidades.

Como entrenadora principal estará nuevamente Julieta Maresca, tal como viene haciéndolo en los últimos meses hasta el regreso de Marcelo Silva, quien se encuentra con el seleccionado nacional femenino de cara al Sudamericano.

Con respecto al último juego, la entrenadora repetirá lista de convocadas. Juliana Ocaña se recupera mientras de un esguince de tobillo que la marginará de las canchas durante unas semanas.

Las Lobas que integran la citación: Tatiana Vera, Catalina Boscato, Helena Catini, Martina Oola, Camila Giraudo, Paz Tolosa, Valentina Bianchi, Isis di Cristófano, Julieta Sández, Constanza Avolio, Victoria Cataldi, Agustina Mascara y Nayla Da Silva.

Venta de entradas

El encuentro será con público y la venta de entradas se desarrollará el mismo martes, desde las 14.00 horas. La preventa se llevará a cabo en la oficina de Deportes que se encuentra en la sede. En caso de no completar la capacidad del Poli habilitada, habrá un remanente que se efectuará en la previa del partido.

Valores:

Socios: $100.

No socios: $150.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte