Hockey Primera

Recibe a Banco Central

El Bosquecito, 16/8/2019

Por: GELP

Este sábado desde las 16 horas, Gimnasia será local ante Banco Central en El Bosquecito, válido por la reanudación del Torneo Metropolitano de Hockey. Las Lobizonas buscarán seguir sumando y escalando en el certamen. La jornada dará inicio desde las 9.

Imagen de la novedad

El Bosquecito volverá a vibrar con las jornadas de Hockey: este sábado Gimnasia se verá las caras ante Banco Central, válido por la reanudación del Torneo Metropolitano de Buenos Aires. La cita será desde las 16:00 horas, mientras que la actividad dará inicio desde las 9 con los encuentros de las divisiones menores.

En el último compromiso, previo al receso, Las Lobizonas sumaron un importantísimo triunfo (1 a 0 a Monte Grande) lejos de casa que les permitió cerrar de forma positiva la primera parte, dura por cierto, en este nuevo formato que las tiene en la División E del certamen más importante del hockey a nivel nacional.

Gimnasia, dirigido por Juan Ignacio Berto, culminó con 17 puntos en la tabla de posiciones: sumó cinco triunfos, dos empates y ocho caídas. Además convirtió en 22 ocasiones y sufrió 31 en contra. Entre sus goleadoras, Andrea Bello lleva seis (6) tantos seguida por Florencia Albariño y Manón Bermúdez, con cuatro (4).

Previo al choque principal, las divisiones formativas saldrán al campo de juego en busca de seguir sumando y escalando lo más alto de la tabla. La Intermedia por su parte, de buen andar, también buscará quedarse con los tres puntos en casa desde las 14.30 horas.

Horarios de la jornada:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte