Futsal Primera División

Recibe al líder!

Buenos Aires , 16/9/2022

Por: GELP

El viernes a las 20:30 horas, Gimnasia se medirá con San Lorenzo en cancha de Dock Sud por la fecha 28 de la Primera División.

Imagen de la novedad

Tras la eliminación en Copa Argentina, el Lobo buscará dar vuelta la página y continuar con su buen andar en la máxima categoría. A las 20:30 del viernes recibirá al Ciclón en el Docke. La Reserva jugará a las 19:00 horas.

El conjunto comandado por Maida viene de una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota por el torneo: dos empates con Newell’s y Boca; y dos triunfos ante Hebraica y Atlanta. En la tabla se ubica séptimo pero podría quedar cuarto o quinto si triunfa y se dan algunos resultados.

El rival de turno será ni mas ni menos que el líder del campeonato, que posee 56 unidades, producto de 17 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Si bien sus últimos dos encuentro fueron postergados, anteriormente había vencido 6-2 a Hebraica.

El Mens Sana fue uno de los pocos que pudo quitarle puntos en el Pando a San Lorenzo (terminó 5-5) y ahora buscará hacerse fuerte de local para seguir afianzándose en los puestos de play-off.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte