Voley Primera División

Reencuentro con la victoria

Polideportivo Víctor Nethol, 16/9/2018

Por: GELP

Gimnasia venció a UNLAM de manera cómoda, para afirmarse en un objetivo de llegar a estar entre los seis mejores.

Imagen de la novedad

Luego de dos derrotas, Gimnasia se reencontró con la victoria y festejó ante su gente: fue 3-0 sobre UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), equipo con el que peleaba en las últimas posiciones de ingreso a Playoffs. Con el triunfo, las Lobas quedaron a un punto de estar en posición de cuartos de final.

El equipo de Paula Casamiquela no tuvo inconvenientes ante un rival que no logró inquietarlo. Ya con el regreso completo de las jugadoras de Selección, principalmente Reinoso y Almeyda, las Lobas primero aprovecharon el poderío ofensivo de Bergé y Graff para adelantarse en la noche.

García Croquer se sumó con buena tarea en la mitad del encuentro, como también la capitana Palma. Frías Lazo fue la que más complicó a Gimnasia desde UNLAM, pero solo en el segundo set ya que en el inicial y en el último las Matanceras no pudieron jugarle de igual a igual al local.

Tanto Cosulich Martínez como Granado tuvieron un partido sencillo para llevar adelante sus tareas defensivas y de armado para imponer el juego Albiazul. Y fue la juvenil Ascaso quien cerró la victoriosa noche de las Lobas, que volverán a jugar el 22 del corriente con su par de Villa del Parque.

Síntesis

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Graff; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso, Nonnis, Almeyda y Ascaso.

UNLaM (0): Eusebio, Vincente; Farriol, Maniloff; Frías Laso, López; líbero: Esperguín. DT: Hugo Jáuregui. Ingresaron: Grillo, Nieva y Correa.

Parciales: 25-14, 25-20 y 25-15.

Árbitros: Alonso Peluffo y Genin.

Cancha: Gimnasia.

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte