Fútbol Inferiores

Repartieron puntos en el debut

Tucumán, 15/3/2020

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó al Club Atlético Tucumán, en el marco de la Fecha 2 de la Superliga Juvenil, con una cosecha de cuatro puntos. Solo hubo actividad en la provincia norteña, dónde ganó la Octava, empató la Séptima y perdió la Novena.

Imagen de la novedad

Finalmente la espera terminó y los Pibes del Lobo, bajo la coordinación de Marcelo Ramos, saltaron a la cancha. En realidad solo pudieron hacerlo las categorías menores, que visitaron en el Norte al conjunto Albiceleste, debido a que las inclemencias climáticas impidieron la disputa de las acciones en Abasto.

En el Jardín de la República todo comenzó con el empate por 2-2 de la Séptima. Para el conjunto dirigido por Andrés Ramos marcaron Lautaro Riggio y Uriel Quintana, quienes aportaron para que la 2005 acumule su primera unidad.

Más tarde, en el segundo turno, la Octava conducida por Jorge San Esteban tuvo un debut auspicioso al vencer a su rival tucumano por 1-0 con gol de Genaro Quintana. De esta forma, la 2005 sumó de a tres en el estreno.

Los últimos en saltar al campo de juego fueron los debutantes en materia juvenil. Se trata de los chicos de la 2006, representantes de la Novena, quienes no pudieron ante Atlético que se impuso por 1-0.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte