Patín

Representación Tripera en la Revisión Técnica de la Liga Roller LIFT

La Plata , 2/9/2021

Por: GELP

Las deportistas de patín competitivo estuvieron el fin de semana mostrando sus habilidades sobre ruedas de cara al inicio de la temporada dentro de la disciplina.

Imagen de la novedad

Las patinadoras que se desempeñan dentro de la disciplina a nivel competitivo representaron a Gimnasia durante la primera Revisión Técnica desde el reinicio de actividades debido a pandemia, en la Liga Roller LIFT, la cual la Institución se encuentra afiliada.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Circunvalación y el objetivo principal del evento fue reunirse con el resto de las patinadoras de la ciudad y las autoridades de la federación, además de realizar el diagnóstico de cada competidora que se presente a competir en un futuro.

Cabe destacar que durante la Revisión Técnica, cada patinadora deberá mostrar y brindar las herramientas fundamentales de la disciplina a los entrenadores, para poder continuar con la formación deportiva.

A su vez, deberán mostrar sus habilidades previamente a la segunda instancia de la prueba que es la exposición durante la competencia. En esta oportunidad, muchas de las patinadoras de Gimnasia tendrán su primera experiencia en un certamen, en los cuales se vienen preparando de la mejor manera.

La Revisión estuvo a cargo del entrenador internacional, Juan Carlos López, y del entrenador nacional e integrante del seleccionado argentino de Danza, Agustín Revuelto.

De esta manera, nuestras deportistas volvieron al ruedo y se preparan para lo que será la primera Copa Roller LIFT de la temporada. El próximo fin de semana, en tanto, Lucila Mori representará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nacional de la Divisional A, en la provincia de San Juan.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte