Fútbol Inferiores

Sábado clásico para la Manada

Estancia Chica , 5/10/2018

Por: GELP

Desde las 9:00 horas del sábado, Gimnasia se enfrentará a Estudiantes en ocasión de la Fecha 10 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Estancia Chica será el recinto de las categorías mayores, mientras que las menores se presentarán en el Country Club de City Bell.

Imagen de la novedad

La primera parte de la historia entre el Lobo y el León se desarrollará en Estancia Chica, donde jugarán las categorías mayores, con el puntapié inicial de la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. A su término, con horario estipulado para las 11:00 horas, hará su presentación la Quinta comandada por Martín Saggini. Mientras que en el último turno saltará la Sexta de Rodrigo Roselli a la Cancha Nº 1 del predio situado en Abasto.

Por su parte, en City Bell los primeros en tomar contacto con el balón serán los Pibes representantes de la Séptima División, al mando de José Luis Napolitano. A continuación, se harán dueños de la escena los chicos de la Octava, que trabaja bajo las órdenes de Pablo Romero. Finalmente, la Novena de Andrés Ramos protagonizará el último capítulo y cerrará la jornada clásica frente al Pincha.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En el Country Club

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte