Fútbol Inferiores

Sábado perfecto ante el Tiburón

Estancia Chica , 27/2/2021

Por: GELP

Gimnasia recibió a Aldosivi por la segunda fecha del Torneo de Verano. En total, fueron seis los puntos acumulados gracias a los triunfos de Cuarta y Quinta.

Imagen de la novedad

El Lobo tuvo una jornada superlativa ante el Tiburón marplatense, con una cosecha de seis unidades sobre seis posibles. La historia comenzó apenas pasadas las 8:00 horas del sábado, cuando los chicos de la Cuarta División saltaron a la Cancha 1 de Estancia Chica.

En este sentido, el elenco dirigido por Lucas Lobos dio una gran muestra de fútbol, con un rendimiento muy bueno en todas las líneas y efectividad. El cotejo finalizó 2-1, con apariciones goleadoras de Rodrigo Ledesma y Rodrigo Benítez Insfrán. Vale destacar que Boli Ledesma marcó su tercer gol en lo que va de la competencia oficial sumando encuentros de Reserva y Juveniles.

Los muchachos de Lobos formaron con Francisco Vergara; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Nazareno Palavecino; Tomás Cataldi, Matías Toledo, Franco Rodríguez; Alan Lescano; Zago Zegarra y Rodrigo Ledesma. Mientras que en el complemento ingresaron Rodrigo Benítez Insfrán por Rodríguez, Valentín Jouglard por Alan Lescano, Manuel Pagano por Ledesma.

Más tarde llegó el turno de la Quinta División, que buscaba recuperarse de la ajustada derrota ante Lanús en el debut, misión que logró superar. Los conducidos por Rodrigo Roselli llevaron a cabo un encuentro sin fisuras y con mucha personalidad, sobre todo para imponerse en momentos clave del duelo. Fue triunfo por 2-0 con goles de Gonzalo Delendati y Francisco Riveros, y con la particularidad que Alejo Medina contuvo un penal cuando el juego iba 1-0 a favor del Tripero.

La 2003 formó con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo González, Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Alan Chacón, Joaquín Rojas; Mateo Cardozo, Brandon López y Benjamín Domínguez. Durante el segundo tiempo ingresaron Francisco Corbalán por Irribarría, Francisco Riveros por Rojas, Juan Bugatto por Domínguez, Facundo Sánchez por González y Daniel Sánchez por Chacón.

Resultados 

Cuarta División: 2-1 (Ledesma y Benítez Insfrán).

Quinta División: 2-0 (Delendati y Riveros).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte