Voley Primera División

¡Se abre el weekend 8 en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/3/2023

Por: GELP

Este miércoles y con televisación de DeporTV, las Lobas recibirán a Ferro en el Polideportivo Víctor Nethol desde las 21.00 horas. A las 13, comienza la venta de entradas en Boleterías de calle 4.

Imagen de la novedad

En el adelanto del último weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas harán de local nuevamente ante su gente en el Polideportivo Víctor Nethol este miércoles. Desde las 21.00 horas Gimnasia recibirá a Ferro y en la antesala, 18.30 Estudiantes se medirá ante San Lorenzo, ambos televisados por la pantalla de DeporTV.

Luego del doble triunfo frente a River y Boca el pasado fin de semana, el elenco Tripero buscará seguir estirando la ventaja y mirando al resto de los equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

En el primer turno del miércoles, las Lobas enfrentarán al Verdolaga y el fin de semana, jugarán el anteúltimo partido de la fase regular ante el Ciclón, también en el Poli de calle 4.

La venta de entradas para el partido ante Ferro comenzará desde el miércoles a las 13.00 horas y se extenderá hasta el inicio del encuentro, con un valor de $300 para Socios y Socias y $600 para no socios. Deportistas del Club, deberán presentarse directamente con el carnet y cuota al día.

Los y las periodistas que deseen realizar la cobertura de los partidos, deberán enviar un mail a [email protected] indicando: Nombre y apellido, Medio y Función a desarrollar

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte