Futsal Primera División

¡Se acercaron al puntero!

Avellaneda, 10/9/2019

Por: GELP

Los Guerreros derrotaron 2-0 a Jorge Newbery y aprovecharon el empate de Camioneros para quedar a dos puntos del liderazgo.

Imagen de la novedad

En un día histórico para la Institución, debido a la transmisión de TNT Sports, el futsal albiazul se impuso de local en Avellaneda  y acortó la diferencia con el puntero, que ahora volvió a quedar tan sólo a dos unidades. Además, en la previa hubo un cartel de recibida por parte del plantel hacia Diego Armando Maradona.

Gimnasia se presentaba en el Polideportivo de Racing sabiendo el resultado del líder y que un triunfo lo acercaría a la punta. Y con eso en mente, Gimnasia no dudo en ir por todo: sólo le bastaron 10 segundos para abrir el marcador. Tras un intento fallido de Cafure, apareció Leguizamón marcar el 1 a 0 y sorprender de arranque a la visita.

Pero eso no fue todo, ya que a los cuatro minutos el Lobo presionó, recuperó y logró el segundo por intermedio de Brasesco, quien sacó un potente derechazo cerca del área.

Desde allí, el encuentro tuvo al Mens Sana como principal generador de situaciones de gol pero la falta de precisión en los metros finales imposibilitó estirar el marcador y, por ende, el primer tiempo se cerró 2 a 0.

En el complemento, Jorge Newbery se adelantó en el campo pero sin demasiadas ideas para lastimar el arco de Cahuana Murillo. El conjunto albiazul estuvo firme en defensa y logro transcurrir el tiempo sin sobresaltos.

En los últimos minutos, los de Villa Real apostaron a la utilización de arquero/jugador pero no pudieron aprovechar la superioridad numérica en ataque y tampoco que Gimnasia se encontraba en quinta falta.

Los Guerreros volvieron a la victoria y sumaron su sexto encuentro sin derrotas, lo que les posibilitó seguir bien de cerca al lider.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte