Deportes

Se juega el clásico en NBA2K

La Plata, 23/11/2020

Por: GELP

El básquet virtual Tripero se enfrenta en un nuevo clásico ante el Pincha, este lunes por la noche, en el marco de la cuarta fecha de la Conferencia Púrpura de IESA2K.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual jugará un nuevo clásico ante Estudiantes, este noche desde las 21:00 horas, por la Fecha 4 de la Fase Regular del certamen que organiza IESA en el videojuego NBA2K, en la modalidad ProAM 5 vs 5.

El Campeonato recién comienza, pero ambos equipos llegan con aspiraciones de clasificarse a los Playoff Finales, para lograrlo, los dirigidos por Manuel San Martín saben que deberán sumar victorias en la Conferencia Púrpura, en donde compiten contra duros rivales como New Pampas, el equipo patrocinado por el ex tenista Guillermo Coria.

El clásico podrá verse por el canal de Twitch de la competición y por el canal del Básquet Virtual del Lobo. Desde la organización esperan números récord en audiencia, tal y como ocurrió cuando Triperos y Pinchas jugaron su primer partido oficial en fútbol virtual, a comienzos de 2019.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en NBA2K se produjo a mediados de octubre de este año, cuando Gimnasia derrotó por 69 a 53 a Estudiantes, en el marco del Torneo que organiza Super Virtual Sports.

¡Alentá al Lobo Virtual!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte