Voley Primera División

Se juega la Copa OSMITA

La Plata , 16/11/2021

Por: GELP

Este martes se llevó a cabo la presentación del torneo Súper 8 que realiza la Federación Metropolitana de Vóley y reúne a los mejores equipos del torneo. Gimnasia recibirá el martes 23 de noviembre a Boca, por los cuartos de final del certamen.

Imagen de la novedad

El martes por la mañana se realizó la presentación oficial de la Copa OSMITA Súper 8, organizada por la Federación Metropolitana de Vóley y que reúne a los ocho mejores equipos del Torneo Metropolitano. Gimnasia estuvo presente, con representación de la capitana Tatiana Vera, Brenda Graff y el director técnico del equipo, Marcelo Silva.

El certamen se jugará a partir de cuartos de final y las Lobas recibirán a Boca el próximo martes 23 de noviembre en el Polideportivo Víctor Nethol, a las 21.30 horas. El otro partido en esta instancia también se desarrollará en el Poli, previo al cotejo de Gimnasia, entre Banco Provincia y Universidad Nacional de La Matanza. Del otro lado de la serie, jugarán River ante Ciudad y San Lorenzo frente a Estudiantes.

Las semifinales se jugarán el viernes 26 y la final el sábado siguiente, en el Polideportivo Pando, del Ciclón. Ambos, televisados por la pantalla de DeporTV.

Previo a la disputa de la Copa Osmita, Gimnasia enfrentará este jueves también a Boca, por el partido de vuelta del Torneo Metropolitano de Vóley. El primer juego fue triunfo del Xeneize y para forjar a un tercer partido, las Lobas deberán conseguir una victoria.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte