Hockey Primera

Se retrasa el comienzo del Metropolitano

El Bosquecito, 13/3/2020

Por: GELP

Las Lobizonas iban a debutar ante Tigre RC este sábado 14 de marzo, pero debido a prevenir con posibles contagios del Coronavirus, se suspendió momentáneamente el torneo.

Imagen de la novedad

Este sábado, Las Lobizonas iban a participar oficialmente en este 2020, en su visita a Tigre R.C, por la 1º fecha del Torneo Metropolitano, pero debido a las disposiciones nacionales y para prevenir posibles contagios de Coronavirus, se suspendió la competencia.

La Asociación de Hockey de Buenos Aires lanzó un comunicado en el que informa:

Siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, el Consejo Directivo de la AHBA resuelve suspender hasta nuevo aviso el Torneo Metropolitano de Hockey 2020.

A su vez, recomendamos a todos los clubes asociados, suspender las actividades de Hockey con la intención de colaboración con la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La Asociación de Hockey de Buenos Aires, seguirá el desarrollo de los eventos y mantendrá informada a sus afiliadas cómo proseguirá el Torneo Metropolitano, teniendo en cuenta la dinámica en la evolución de la información emanada por los organismos oficiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte