Hockey Primera

Se retrasa el inicio del  Metropolitano de Hockey 2021

El Bosquecito, 10/4/2021

Por: GELP

La Asociación amateur de Hockey de Buenos Aires, emitió un comunicado anunciando la postergación del certamen por la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico.

Imagen de la novedad

A través de un comunicado por redes sociales, la Asociación amateur de Hockey de Buenos Aires anunció la postergación del Torneo Metropolitano 2021 debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico por el avance del coronavirus en nuestro país.

De esta forma fue también suspendido el sorteo que iban a realizar durante esta semana, ya que el inicio pautado era a mediados de abril. En este sentido afirmaron que finalmente dará comienzo entre 8 y 9 de mayo del corriente año.

Gimnasia continúa preparándose de lleno, aunque esta noticia lógicamente retrasó la actividad oficial. Teniendo en cuenta esto, Las Lobizonas anunciaron amistosos para sumar minutos en el campo de juego con los respectivos cuidados y protocolos sanitarios impuestos para este tipo de actividades.

De esta forma, si las condiciones climáticas lo permiten, Las Lobizonas este fin de semana serán locales ante San Luis, otro de los equipos que pertenece al Metropolitano, uno de los más importantes a nivel clubes del país.

“Se informa a todas las entidades afiliadas que se prorroga hasta el 08 y 09/05/2021, el inicio del torneo Metropolitano que iba a comenzar el día 17 y 18/04/2021, suspendiéndose por lo tanto el sorteo programado para el día viernes 9 de abril, debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico con motivo del aumento excesivo de casos confirmados de Covid 19 en los últimos días”, señaló el comunicado de AHBA.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte