Básquet

Se suspende la burbuja de Olavarría

La Plata, 5/4/2021

Por: GELP

Gimnasia debía disputar una nueva burbuja de la Liga Argentina a partir de este martes en Olavarría, pero desde el Municipio se decidió revocar la autorización al club Estudiantes para que pueda ser sede. Los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y colaboradores arrojaron resultado negativo en su totalidad.

Imagen de la novedad

El Lobo se preparaba para una nueva burbuja de la Liga Argentina pero a última hora del domingo llegó la notificación de que se suspendía. El Municipio de Olavarría revocó la autorización al club Estudiantes para que pueda ser sede a raíz de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad.

Gimnasia iba a competir en esta sede junto a Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense y el elenco local, Estudiantes.

Desde la Asociación de Clubes aún no se informó como continuará la Liga Argentina. A su vez, en Lanús se disputará la otra burbuja correspondiente a la Zona Sur de la Liga Argentina.

Más allá de la suspensión, el plantel Tripero junto al cuerpo técnico y staff de colaboradores este lunes por la mañana fueron hisopados. Los mismos arrojaron resultado negativo en su totalidad.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte