Futsal Femenino

¡Se tuvo que conformar con el empate! 

Buenos Aires, 24/5/2022

Por: GELP

Gimnasia igualó 1 a 1 con Nueva Chicago por la novena fecha de la Segunda División del futsal femenino. El tanto albiazul lo marcó Juárez. 

Imagen de la novedad

Las Guerreras no pudieron traerse los tres puntos del Club Parque. En un partido que fue bastante trabado y parejo, empataron en uno con las Toritas. 

En la primera parte predominó la disputa del balón. No hubo un claro dominador, aunque Nueva Chicago tuvo algo más de claridad en la creación de oportunidades. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Lobo empezó a tener más peso en ataque: así fue que a los 15 minutos, Juárez marcó el 1 a 0 tras el pase de Guarracino, lo que permitió ir al descanso con ventaja.

El complemento fue similar, aunque con varias situaciones de peligro. Nueva Chicago comenzó mejor y lo plasmó en el tanteador, marcando la igualdad a los seis minutos. A partir del empate, ambos equipos se empezaron a soltar más y eso posibilitó que el Mens Sana encontrara mayores espacios en ataque, al punto de convertir a la arquera rival en figura. Inclusive, terminó siendo la mayor responsable de que el partido finalizara 1 a 1.

Si bien a las Guerreras les está costando sumar de a tres, el trabajo dentro del campo las muestra superiores y con herramientas para derrotar a cualquier rival. El próximo fin de semana buscarán plasmar su juego en el resultado frente a Unión de Ezpeleta.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte