Institucionales

Se viene la Asamblea Ordinaria

La Plata, 31/10/2018

Por: GELP

Se realizará este miércoles 31 para tratar la Memoria y Balance del último período terminado el 30 de junio. Los requisitos para participar y el padrón de socios habilitados.

Imagen de la novedad

Este miércoles 31 de octubre  se realizará una nueva Asamblea en Gimnasia. Esta vez, la General Ordinaria para tratar la Memoria y los Estados Contables del último ejercicio.

La convocatoria es en el Polideportivo, el primer llamado está anunciado para las 18 y el segundo y definitivo para las 19.

Al respecto, se ofrece el Padrón de Asociados para que todos los socios sepan si están en condiciones de participar de la Asamblea.

El siguiente es el Orden del Día:

1. Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115).-

2. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.-

3. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.- (Art. 83 inc. B)

4. Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018 (Art. 100).-

5. Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia (Art. 64 Inc. 1).- 

6. Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2018 al 30 de junio de 2019 (Art. 100).

Para participar de la Asamblea es obligatorio tener los últimos tres años consecutivos como socio y estar al día con la cuota del mes de octubre. En caso de no reunir estas condiciones, los socios deberán pasar por la Oficina de Socios para regularizar cada situación personal.

Al respecto, tanto la Oficina de Socios de la Sede como la del Estadio están abiertas  de lunes a viernes, de 12 a 18, y los sábados de 10 a 13. Los socios pueden dirigirse tranquilamente a cualquiera de las dos oficinas para solucionar los problemas que le impidieran participar de la Asamblea.

Consulta Online del Padrón (padrón definitivo, 12131 socios aptos)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte