Deportes

¡Se viene la Degustación de Vinos y Cervezas en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/9/2022

Por: GELP

Este 7 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del evento a cargo de las diferentes disciplinas del Club. Adquirí las entradas contactándote con el Departamento de Deportes al WhatsApp 221-477-8462.

Imagen de la novedad

Luego de casi tres años, el próximo 7 de octubre se realizará la cuarta edición de la Degustación de Vinos y Cervezas en el Polideportivo Víctor Nethol a cargo de las subcomisiones del Club. El evento comenzará a partir de las 19.00 horas y tiene como fin, además de continuar fortaleciendo vínculos entre las disciplinas, generar recursos para cada actividad, viajes y sus proyectos deportivos e institucionales.

Hasta la medianoche, más de 20 bodegas de vinos con especialidades y casi una decena de marcas de cervezas artesanales de la región tendrán la oportunidad de exponer sus productos de calidad.

Con shows musicales en vivo a cargo de DJ Zerillo que acompañarán al evento, a su vez las subcomisiones tendrán stands de comida con ofertas gastronómicas de gran variedad para quienes asistan a la Degustación.

Las entradas son anticipadas e incluyen una copa grabada por persona. Tienen un valor de $1500 para adquirirlas, deberán contactarse con el Departamento de Deportes al WhatsApp 221-477-8462. Cabe destacar que el evento es exclusivamente para mayores de 18 años, sin excepción.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte