Fútbol Escuelita

Se viene la fiesta del fútbol infantil

La Plata, 19/12/2018

Por: GELP

Será el viernes en el Polideportivo y están invitados los casi 300 chicos que juegan cada fin de semana con la camiseta de Gimnasia. La cita es a las 18. Habrá sorteos para chicos y grandes.

Imagen de la novedad

Este viernes se realizará la Fiesta e Fin de Año del Fútbol Infantil, momento en que cada uno de los triperitos que juegan cada fin de semana con la camiseta de Gimnasia recibirán su diploma.

La misma comenzará a las 18 y se desarrollará en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Participarán los jugadores de las categorías 2004 a 2011. En el caso de los nacidos en 2004 se trata, además, de la despedida de los Infantiles ya que a partir del año entrante, pasarán a militar en las categorías de Juveniles.

Se trata de uno de los momentos más emotivos del año y se da después de muchos meses de entrenamiento y competencia, siendo ahora el momento de la premiación y las felicitaciones para todos.

Las entradas, que tienen un valor simbólico de 25 pesos, servirán para recaudar dinero que se destinará a obras en El Bosquecito. Con las mismas, se sorteará una bicicleta entre el público.

Además se sorteará otra bicicleta entre los jugadores del fútbol infantil de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte