Básquet

Se viene un duelo clave ante Quilmes

Polideportivo Víctor Nethol, 18/11/2021

Por: GELP

El Lobo recibe este viernes, desde las 21:30 horas, a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Víctor Nethol. El conjunto Tripero buscará el triunfo que lo clasifique al Super 8.

Imagen de la novedad

La primera fase de la Liga Argentina está llegando a su fin y se viene un partido clave para el Lobo. Este viernes, desde las 21:30 horas, recibe a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Víctor Nethol en busca de una victoria que lo meta en el Super 8.

Gimnasia marcha como líder del Grupo D de la Conferencia Sur con siete victorias y cinco derrotas en la temporada. Vuelve al Poli luego de la burbuja en Bahía Blanca donde cosechó dos triunfos (Del Progreso y Bahía Basket) y dos caídas (Deportivo Viedma y Villa Mitre).

Por su parte, el elenco marplatense marcha como escolta del Lobo. Suma seis victorias y seis derrotas en lo que va del certamen. En Bahía Blanca sumó dos triunfos (Bahía Basket y Del Progreso) y dos caídas (Villa Mitre y Deportivo Viedma).

En el único enfrentamiento de la temporada los dirigidos por Fabián Renda se impusieron 72 a 65 en Mar del Plata. 

Una victoria lo clasificará al Lobo directamente al Super 8. A su vez, Gimnasia cuenta con una diferencia de +7 sobre Quilmes. En caso de caer el viernes, el resultado final será clave y la definición por la clasificación será el domingo.

¡Vení al Poli a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte