Patín

¡Se viene un nuevo Show de Patín!

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/6/2022

Por: GELP

El 16 de julio en el Polideportivo Víctor Nethol, los Elencos de Cecilia Yuma presentarán “Una noche mágica”. La venta de entradas, en la Oficina de Patín en la Sede Social desde este jueves.

Imagen de la novedad

Los Elencos de Patín Artístico Show volverán a vestirse de gala para el primer evento del año. El próximo 16 de julio en el Polideportivo Vïctor Nethol, las patinadoras de Cecilia Yuma saltarán a la pista para presentar “Una noche mágica” y deleitar al público como acostumbran todos los años.

Como todos los años, las Triperitas se calzarán los patines y durante dos horas bailarán y mostrarán todas sus habilidades y destrezas que vienen ensayando desde hace tiempo. El evento comenzará a las 19.00 horas y la temática está relacionada a los personajes de Disney.

En esta oportunidad, además de los Elencos, participarán una escuela invitada especialmente para la ocasión y las chicas de Patín Adultos. El grupo Competitivo del Club no podrá estar presente ya que representarán a Gimnasia en un torneo.

La venta de entradas se realizará los días martes, jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.30 a 13.00 horas en la Oficina de Patín de la Sede Social y tienen un valor de $700.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte