Futsal Primera División

¡Seguir de racha!

Vicente López, 14/9/2019

Por: GELP

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, loa Guerreros visitarán a Platense por la fecha 30 del torneo. La Reserva abrirá la jornada a las 19:30 horas.

Imagen de la novedad

Gimnasia buscará estirar su racha positiva sin caídas ante el Calamar en Vicente López. En caso de conseguir un triunfo, se subirá a lo más alto, a la espera de lo que ocurra con Camioneros y Estrella de Maldonado.

El elenco albiazul viene entonado: no conoce la derrota desde la fecha 23. A partir de allí, cosechó cuatro victorias y dos empates, que hoy le permiten posicionarse como escolta a dos puntos del líder.

En tanto, por el lado de Platense, la realidad es otra. El elenco de Vicente López ocupa la decimosexta posición con 30 unidades. Si bien se encuentra a siete puntos del último equipo que estaría descendiendo, ha sido de los equipos que menos han cosechado, con ocho triunfos, seis empates y quince derrotas

El Lobo saldrá de La Plata en busca de tres nuevas unidades que le permitan llegar a la punta momentáneamente. En frente tendrá un rival duro que se caracteriza más por la fricción que por el juego.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte