Fútbol Femenino

¡Segundo al hilo!

Estancia Chica, 30/11/2019

Por: GELP

Gimnasia superó 1 a 0 a SAT en el inicio de la décima fecha con el tanto de Lucía Guiñazú y cerró el año como local sumando de a tres. Se viene Boca antes del receso.

Imagen de la novedad

Las Triperas consiguieron su segunda victoria al hilo al superar al sindicato de televisión por la mínima. Gran triunfo en casa para llegar a las 17 unidades en la quinta posición.

El clima no acompañó en lo absoluto pero la cancha 1 de Estancia Chica continuó en perfecto estado para poder iniciar el encuentro. Gimnasia se mostró más intenso en el arranque y se acercó con mayor peligro al arco rival. Sin embargo con el correr de los minutos, el juego se fue tornando parejo y con mucho roce.

En la primera parte no ocurrió demasiado, aunque se dio una modificación en el lado albiazul: Acevedo debió salir por un golpe e ingresó Mariño.

En el complemento, el juego se mantuvo en los lineamientos de SAT, que se preocupó por llevarlo a la fricción. El Lobo continuó intentando y fue a los 22 minutos que llegó a abrir el marcador a través de Guiñazú. Tras un tiro libre de Milagros Díaz, la Gurisa aprovechó el rebote de la arquera y decretó 1 a 0.

Sobre el final, las Triperas debieron sufrir un poco antes alguna aproximación del rival pero selló un nuevo triunfo y se despidió como local de la mejor manera. El próximo fin de semana cerrarán el año y enfrentarán a Boca antes del parate.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte