Atletismo

¡Seis medallas de oro en el Máster!

La Plata, 16/11/2021

Por: GELP

La semana pasada, cuatro atletas del Club estuvieron presentes en Concepción del Uruguay para correr el Campeonato Nacional de Atletismo. Los deportistas tuvieron un rendimiento fantástico y se subieron al podio en seis oportunidades, obteniendo el máximo lugar.

Imagen de la novedad

Durante el período comprendido entre el 4 y el 7 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo Máster en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cita en la que Gimnasia tuvo cuatro representantes y obtuvo seis medallas de Oro en las diferentes categorías. En este sentido, el Lobo viene sumando grandes resultados desde su regreso a la disciplina luego de la pandemia.

En lo que respecta a la categoría 55 a 59 años,  dieron el presente los atletas Andrés Guarepi, José González y Antonio Romero. Guarepi obtuvo el sexto lugar en 400 y 800 metros, y se quedó con el primer lugar en la carrera de postas 4 x 100. González se colgó la medalla de Oro en los 400, 800 y postas 4 x 100, obteniendo de esta manera el podio máximo en las tres competencias de las que participó. Romero, en tanto, finalizó en el sexto lugar en los 100 metros, quinto en 200 y primero en la carrera de postas 4 x 100.

Por su parte, Julio Baldasso compitió dentro de la categoría 65 a 69 años y finalizó séptimo en los 100 metros, quinto en 200 y alcanzó el máximo lugar del podio en los 400 x 100.

¡Felicitaciones, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte