Futsal Primera División

¡Sigue a paso firme! 

Buenos Aires, 23/5/2022

Por: GELP

Por la décima fecha, Gimnasia goleó 4 a 1 a Atlanta con los tantos de Haim, Cafure y Lico (2). La Reserva se quedó con el triunfo por 4 a 2. 

Imagen de la novedad

El elenco albiazul consiguió una contundente victoria al superar 4-1 al Bohemio en Dock Sud. Es el quinto triunfo en los últimos seis encuentros. 

El comienzo del encuentro lo tuvo al Lobo con una intensidad muy alta buscando golpear de entrada. Tuvo dos chances para abrir el marcador pero no estuvo fino en la finalización. Sin embargo, a los diez minutos, Cafure cortó un avance del arquero rival y jugó para Haim, que encontró el hueco entre un jugador rival y el palo para el 1 a 0.

El resultado era justo porque Gimnasia había sido más que Atlanta pero a los dieciséis llegó el empate a través de un penal. Desde allí no pasó mucho más que algunos avisos de los de Maida y el primer tiempo se cerró igualado, y caracterizado por la intensidad, lo que llevó a ambos a terminarlo con cinco infracciones.

En el complemento el Lobo hizo aún más marcada la diferencia en el juego. Al comienzo, volvió a tener oportunidades claras: un remate de Haim que dio en el travesaño y palo y otro de Cafure que despejó el arquero. Y más tarde, siguió acumulando disparos con Mendoza y Grecco y Sánchez.

De tanto intentar, obtuvo lo que buscó a falta de cuatro minutos aproximadamente. Brasesco y Haim realizaron una gran jugada asociada, que finalizó en los pies de Cafure para el 2 a 1. Pero eso no fue todo, faltaban los goles de Lico: el primero llegó tras recuperar una pelota y rematar desde larga distancia, defendiendo el arquero/jugador de Atlanta. Y el segundo tras un córner de Ampuero, en el que pezcó una pelota y la empujó para el 4 a 1.

Así, el Lobo se hizo fuerte de local en Dock Sud y obtuvo su quinta victoria en las últimas seis fechas. El martes buscará seguir por la misma senda cuando enfrente a San Lorenzo desde las 21:30.

¡Segunda al hilo para los pibes! 

El elenco albiazul de Reserva volvió a sumar de a tres por segunda vez consecutiva. Estrada y Morinigo maracaron por duplicado en la victoria por 4 a 2 sobre el Bohemio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte