Institucionales

Sistema de riego para las canchas de El Bosquecito

El Bosquecito, 19/9/2022

Por: GELP

Se terminó de instalar y ya está en funcionamiento el sistema de riego por aspersión automatizado en la cancha 1 de fútbol 11, cancha 1 de fútbol 7 y en la zona de entrenamiento de arqueros del predio El Bosquecito. La Subcomisión de Fútbol Infantil le agradece al grupo de socios que realizaron esta obra.

Imagen de la novedad

A partir de la iniciativa de un grupo de Socios del Club, se concretó la instalación y se encuentran en funcionamiento el sistema de riego por aspersión automatizado en la cancha 1 de fútbol 11, cancha 1 de fútbol 7 y en la zona de entrenamiento de arqueros del predio El Bosquecito.

La Subcomisión de Fútbol Infantil le agradece al grupo de socios que donaron esta obra: Rodrigo Durand, Leandro Durand, Horacio Prada ,Jorge Reina, Alejandro Ferrer, Tomás Ardenghi, Cipriano Pietra, Gerardo Marzola, Carlos Gimenez, Sergio Lamoglie, Máximo Coretti, Santiago Lopez, Agrupación Alternativa Tripera, Joaquin Ogando, Fernando Marzola, Miguel Angulo, Fluxa Eduardo, Vairetta Cristian, Berri Pablo, Formino Juan Manuel, German Brizzi, Mariano Berón, Morales Juan Ignacio , Alejandro Gargiulo y Chango Ferrarini y familia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte