Deportes

¡Sonrisas que llenan el alma!

La Plata, 17/7/2019

Por: GELP

A través de una iniciativa de la Filial Capital, jugadores y jugadoras del futsal y hockey visitaron el Centro de Actividades Infantiles de Retiro para pasar una jornada recreativa. Además, estuvo presente Paula Casamiquela en representación del vóley.

Imagen de la novedad

Al igual que el año pasado, se vivió una mañana llena de sonrisas y alegría en la Villa 31 con la participación de deportistas de la Institución. Con la organización de la Filial Fausto Pietromonaco, Guerreros, Guerreras y Lobizonas, con la compañía de la entrenadora de las Lobas, compartieron un momento inolvidable junto a niños y niñas del Centro.

Una vez más, Gimnasia volvió a demostrar que no sólo es un club deportivo sino también social. El sábado por la mañana, los deportistas albiazules, junto a dirigentes, colaboradores de las disciplinas y filial, llegaron a Retiro y fueron parte de diferentes bloques de juegos recreativos con quienes asisten cada fin de semana al establecimiento.

En primer lugar, jugadores y jugadores del futsal y hockey se mezclaron en un partido de fútbol reducido. Más tarde, se armaron cuatro estaciones, donde participaron los niños y niñas: por un lado estuvo el fútbol y por el otro el hockey. En las restantes, Paula Casamiquela jugó al vóley y Federico Espósito se vistió de arquero para atajar penales.

Luego de una mañana llena de diversión y felicidad, desde el Centro entregaron un souvenir a cada disciplina en agradecimiento: “Queremos darles las gracias por compartir con nosotros una jornada tan maravillosa, por las huellas que dejaron en nuestros/as niños/as. Esperamos que se lleven los mejores recuerdos, llenos de sonrisas. Siempre serán bienvenidos en el C.A.I. Retiro”.

Representantes según cada disciplina:

Futsal: Federico Palahy, Natasha Serqueira, Diego Mendoza, Ana Arrien, Diego Defiore, María Pérez Harguindeguy, Federico Espósito, Nicolás Bueno, Axel Mansilla, Juan Manuel Bova Cardoso, Sebastián Olivieri, Jonatan Menna y Jonathan Bassoli.

Hockey: Soledad Fernández y Juliana Olivero.

Vóley: Paula Casamiquela.

 

Nota: Gonzalo Velazco – colaborador -.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte