Comunidad

Sumate a la muestra “Diego Maradona. Lobo para siempre”

La Plata, 25/11/2021

Por: GELP

La Subcomisión de Fútbol Infantil junto a la Subcomisión de Cultura y Museo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata te invitan a participar de la muestra fotográfica itinerante "Diego Maradona. Lobo para siempre".

Imagen de la novedad

La Subcomisión de Fútbol Infantil junto a la Subcomisión de Cultura y Museo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata te invitan a participar de la muestra fotográfica itinerante “Diego Maradona. Lobo para siempre”.

La convocatoria se encuentra abierta a todos los fotógrafos y fotógrafas que quieran participar y sumarse a esta iniciativa.

Maradona como técnico de Gimnasia recorrió las canchas del fútbol argentino y anhelamos que está muestra refleje el sentimiento y la pasión que el astro del fútbol mundial sintió en cada estadio que pisó.

La muestra se llevará a cabo en La Plata y luego recorrerá diferentes puntos del país para que todos los Triperos y Triperas puedan disfrutarla, cómo así también todos y todas las fanáticas de Maradona.

Para participar escribinos a [email protected] y nos pondremos en contacto para contarte cómo podés sumarte. Tenes tiempo de sumarte hasta el 6 de diciembre.

Los beneficios que se generen con está muestra fotográfica serán utilizados para continuar con diferentes obras en El Bosquecito y el desarrollo del fútbol infantil de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte