Fútbol Profesional

Sumó ante el Fortín

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 24/1/2020

Por: GELP

En el Bosque, ante una multitud de Triperos, Gimnasia igualó sin goles ante Vélez y dejó una buena imagen en la reanudación de la Superliga 2019/2020.

Imagen de la novedad

Luego del receso de verano, el Lobo volvió al Bosque para recibir a Vélez en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. Como de costumbre, el elenco dirigido por Diego Armando Maradona saltó al campo de juego del Juan Carmelo Zerillo bajo miles de aullidos de Triperos que volvieron a brindar su apoyo.

En el desarrollo del juego, Gimnasia fue de menor a mayor. Durante los primeros 45 minutos se mostró expectante y bien parado en la cancha, esperando el momento indicado para intentar lastimar, ante un Vélez que, a pesar de apostar a la posesión del balón, no logró lastimar.

Ya en el complemento, el Mens Sana buscó reinventarse y lo logró. Matías Pérez García ingresó en lugar de Eric Ramírez, factor que sirvió para escalar metros en el campo. A partir de entonces se producirían varias jugadas que llevaron peligro al arco Velezano defendido por Lucas Hoyos.

Jhonathan Agudelo, Maximiliano Caire, José Paradela y el mencionado Pérez García fueron quienes estuvieron cerca de quebrar el cero, todos con remates de larga distancia. Sin tiempo para más, el empate fue un hecho y, de esta manera, Gimnasia sumó su décimoquinto punto en el certamen. El plantel volverá a los trabajos el lunes en Estancia Chica, para comenzar a preparar el duelo ante Huracán del viernes 31 de enero, a las 21.20 horas, el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte