Fútbol Femenino

¡Sumó nuevos refuerzos!

La Plata, 14/1/2022

Por: GELP

Gimnasia incorporó tres jugadoras más para la próxima temporada. Se trata de Fiama Silva, Karen Ferreyra y Delfina Pafundi, que llegan desde El Porvenir.

Imagen de la novedad

El elenco albiazul continúa armándose pensando en la Copa Federal y el Torneo de Primera División. Ahora, selló la llegada de tres futbolistas (una defensora, volante y delantera) provenientes de El Porvenir.

Karen Ferreyra tiene 24 años y se desempeña como defensora central, ya sea por izquierda o derecha. Antes de llegar al elenco de Gerli, había jugado en Excursionistas y Argentinos Juniors, donde conoció a Franco Bertera.

La volante Fiama Silva, de 23 años, juega en la posición de volante interior. All Boys, Deportivo Luján, Real Pilar, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano y El Porvenir fueron parte de su camino antes de llegar al Lobo.

Por último, la futbolista Pafundi es la de menor trayectoria. Con 21 años, pasó por Argentinos Juniors y El Porvenir, donde fue una pieza clave en el ataque. Incluso, el Lobo la sufrió en junio del año pasado en el empate 4-4: allí la jugadora marcó un tanto.

De esta manera, Franco Bertera contará con tres futbolistas que conoce muy bien para conformar el plantel de cara a esta temporada en la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte