Socios

Supermercados DIA renueva sus beneficios para las Socias y Socios del Lobo

La Plata, 2/2/2021

Por: GELP

La cadena de Supermercados DIA, le ofrece beneficios exclusivos a los Socios y Socias del Lobo en sus compras online.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios continua creciendo, en busca de otorgarle beneficios exclusivos para todos los socios y socias de Gimnasia y una de las ultimas novedades es que Supermercados DIA renovó sus beneficios para todas las Socias y Socios del Lobo. Podrán acceder a los mismos, aquellos que tenga al día el pago de la cuota societaria con el Club.

DIA, líder en proximidad, ofrece importantes descuentos en las compras online para las cuales la socia o el socio deberá ingresar a diaonline.supermercadosdia.com.ar hacer uso del beneficio de $500, con una compra mínima de $3.000.

La promoción es válida por un único uso por usuario mensual y únicamente en compras de Supermercado, excluyendo electro.

Procedimiento:

Para acceder al beneficio el socio debe ingresar a la web y seleccionar los productos que desea comprar.

Antes de efectivizar la compra, la web le pide el cupón que deberá completar: “cgelp-dia09” (sin comillas), de este modo se aplica el descuento y se paga.

Seleccionar el medio de entrega (puede ser a domicilio o retirar directamente en la tienda).

Una vez completado el pedido y medio de entrega, hacer click en botón “Finalizar compra” para completar tus datos.

La alianza con DIA se realiza en el marco de la adhesión de otros cientos de comercios de diferentes rubros a esta iniciativa, que tiene como objetivo otorgar descuentos en las compras realizadas, simplemente con el carnet de Socio.

Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente al 0810 222 9342.

Más noticias