Fútbol Profesional

“Tengo muchísima confianza en el juego que nosotros podemos hacer”

La Plata, 4/2/2023

Por: GELP

Luego del entrenamiento del sábado, Chirola Romero dialogó con la prensa en Estancia Chica de cara al partido de la segunda fecha del torneo ante Defensa y Justicia.

Imagen de la novedad

El plantel superior Tripero trabajó durante la mañana del sábado en Estancia Chica, con la mente puesta en Defensa y Justicia. Una vez finalizada la práctica, cerca del mediodía, Chirola Romero dialogó con la prensa en la previa del duelo ante el Halcón, que marcará el debut de Gimnasia en condición de local y por ende el reencuentro con la hinchada en el Bosque. “Hicimos una muy buena semana de entrenamientos, estamos ya preparados para lo que viene. Todavía queda un día más de entrenamientos para seguir definiendo, ver como vienen los jugadores” comenzó analizando el entrenador Mens Sana.

Antes de meterse en el partido frente a los de Florencio Varela, Chirola se tomó un momento para hablar del debut del último lunes ante Vélez. Al respecto opinó que “después del primer partido los chicos que debutaron se sacaron una mochila, de cierta forma, y creo que a medida que pasen los partidos  se van a sentir mucho más cómodos y van a saber cómo manejar cada momento y se van a ir soltando, entonces creo que se van a ir viendo mejores versiones de ellos y del equipo, por supuesto, también.”

Apuntando ya de lleno al encuentro frente a Defensa y Justicia, el ex volante Tripero vaticinó “un partido duro, difícil, como todos. Defensa es un equipo que viene desde hace años con una filosofía de juego y este lunes no va a ser la excepción. Pero tengo muchísima fé, muchísima confianza en el juego que nosotros podemos hacer, en las cosas en que podemos llegar a lastimar a Defensa y por supuesto que también tener cuidado en las cosas que sabemos que tienen ellos, que son muchas.

Sobre el reencuentro que se producirá durante la tarde del lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Chiro señaló: “se siente el apoyo del hincha y lo vamos a necesitar como siempre los jugadores necesitan el apoyo del público. Está en nosotros devolverles dentro del campo de juego todo el esfuerzo que hacen ellos para poder acompañarnos.”

Por último, al ser consultado por Cristian Tarragona – quien en las últimas horas renovó su vínculo con el Club – informó que “estamos muy contentos, desde el día que empezamos ha ido en pleno crecimiento y cada vez está mejor en sus entrenamientos, sus movimientos. Ahora requiere ponerse bien y a punto en lo físico. Cada día que pasa va incorporando estímulos y cada vez se lo ve mejor, y eso para Gimnasia es una noticia muy buena.”

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte