Deportes

¡Todo listo para la Temporada de Verano 2023!

La Plata, 17/11/2022

Por: GELP

Se acercan los días de calor y las piletas del Bosque se preparan para recibir a los Triperos y Triperas desde el 17 de diciembre. ¡En la Oficina de Deportes podrá adquirirse el abono de la temporada con valores exclusivos para Socios!

Imagen de la novedad

Las altas temperaturas y el calor están llegando para quedarse en la Ciudad de La Plata y las piscinas del Bosque ya se preparan para recibir a toda la familia Tripera. La temporada de verano 2023 comenzará el próximo sábado 17 de diciembre y para quienes lo deseen, ya pueden adquirir los abonos en la Oficina de Deportes en la Sede Social.

Desde el 17 hasta el 30 de noviembre, los Triperos y las Triperas podrán comprar la temporada completa que se extenderá hasta el domingo 26 de febrero, a un valor de $8.000 para socios y socias, y $13.000 para no socios; del primero hasta el 16 de diciembre, el abono tendrá un valor de $10.000 socios y socias, y $17.000 los no socios; de 17 de diciembre en adelante, el valor será de $15.000 para socios y socias y $20.000 para no socios.

Por día, el ingreso a las piletas tendrá un valor de $650 para socios, $1.000 los invitados y $1.250 los no socios. Por grupo familiar, a partir del cuarto integrante será bonificado. Cabe destacar que el horario de apertura de las piscinas serán de martes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, y sábados y domingos, se extenderá hasta las 20.00 horas.

El Bosque cuenta con la piscina grande, pero también una para los más chiquitos para que además de refrescarse, puedan jugar y divertirse. 

Las piscinas del Bosque están acondicionadas con lo necesario para su uso. La pileta grande cuenta con el trampolín y espacio suficiente para todos y todas. A su vez, para los más pequeños se encuentra la opción de la pileta de niños. Ambas son custodiadas por guardavidas profesionales y cuentan con atención médica para brindar asistencia en caso de ser necesario.

La Oficina de Deportes funcionará hasta fines de diciembre en la Sede Social, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y a partir de enero y durante toda la temporada, se mudará hacia el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte