Voley Primera División

Traspié ante el Ciclón

La Plata, 12/3/2023

Por: GELP

Las Lobas no pudieron ante San Lorenzo y cayeron 23-25, 19-25 y 23-25 en el Polideportivo Víctor Nethol. El miércoles, ante Estudiantes en el cierre de la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Imagen de la novedad

En un intenso partido, las Lobas no pudieron ante San Lorenzo y cayeron 23-25, 19-25 y 23-25 en el Polideportivo Víctor Nethol, en el cierre del octavo weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023. Rosa Reinoso con 19 puntos y Camila Giraudo con 13, las máximas anotadoras para Gimnasia.

El próximo miércoles visitarán a Estudiantes en el marco de la última fecha de la fase regular, con la chance de ganar y finalizar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Más allá de la ajustada caída, el elenco Tripero promedió un buen partido y fueron detalles los que terminaron definiendo el triunfo para la visita. En ningún momento las Matadoras fueron superiores a las Lobas, pero estuvieron certeras en el ataque y se llevaron los tres puntos.

Aun así, las Lobas continúan liderando la tabla con 35 unidades y a falta de una fecha, un triunfo le alcanzará para definir de local en los play-off. El miércoles desde las 20.00 horas, ante el Pincha en el Polideportivo UNO.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte