Futsal Femenino

¡Tres Guerreras más!

Polideportivo - Víctor Nethol, 9/2/2021

Por: GELP

Antonela Guarracino, Sofía Laxalde y Berenice Bonino, se convirtieron en nuevas jugadoras de Gimnasia.

Imagen de la novedad

A pocos días de confirmarse la participación del Lobo en la Supercopa de este año, el plantel femenino dirigido por Tobal sumó tres incorporaciones.

En primer lugar, Guarracino vuelve al Club luego de un año y medio. Durante ese tiempo, jugó al fútbol profesional en Estudiantes, donse fue una de las piezas más importantes. A su vez, en su primera etapa en las Guerreras, había sido la goleadora del equipo.

Por su lado, Laxalde es una jugadora que, si bien no tuvo experiencia en el deporte, demostró tener una buena técnica para la disciplina. Luego de estar unos meses a pruebas, el cuerpo técnico confirmó su presencia.

En tanto, Bonino, se sumó la última semana a prueba y recientemente fue incluída de forma definitiva en el equipo. Al igual que Guarracino, viene de formar parte del plantel de fútbol de Estudiantes, donde se desempeñaba como mediocampista.

De esta manera, pensando en la Supercopa y las diferentes competencias a lo largo del año, Tobal contará con tres variantes más en diferentes puestos de la cancha.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte