Voley Primera División

¡Triunfazo clave en La Rioja!

La Rioja, 6/2/2023

Por: GELP

Las Lobas derrotaron al CEF N° 5 en tie-break luego de un gran partido y cerraron el weekend líderes de la Liga Argentina Femenina con puntaje ideal. 25-15, 23-25, 25-18, 21-25 y 12-15, los parciales en la noche del domingo.

Imagen de la novedad

Con coraje, gran despliegue ofensivo y buen juego, las Lobas se quedaron con un partidazo ante el CEF N° 5 y cerraron el tercer weekend más líderes que nunca de la Liga Argentina Femenina 2023. Gimnasia derrotó en tie-break al local en La Rioja, con parciales de 25-15, 23-25, 25-18, 21-25 y 12-15 en el Estadio Superdomo en la noche del domingo.

El elenco Tripero sumó tres puntos fundamentales en la ventana de La Rioja tras derrotar a uno de los rivales más fuertes de la competencia. Si bien en varias ocasiones el Centro de Educación Física logró imponerse, las Lobas remontaron con solidez y un gran trabajo defensivo dos veces en sets y forjaron la definición al último punto. Rosa Reinoso fue la gran figura del conjunto Albiazul, con 28 anotaciones en el partido.

Ambos equipos acortaron la ventaja pelota a pelota y recién a partir del 12-10, con un gran remate cruzado de Camila Giraudo, Gimnasia logró quebrar e imponerse. Sobre el final, el local arrimó a un punto, pero nuevamente las Lobas recuperaron el saque 14-12. En una definición increíble y de contraataque a contraataque, un bloqueo espectacular de Carolina Polanis sentenció la historia y el triunfo Tripero.

El plantel retornará a la ciudad el lunes por la mañana y trabajará pensando en el quinto weekend de la Liga Argentina, donde recibirá a Náutico y Villa Dora en el Polideportivo Víctor Nethol el 18 y 19 de febrero. Cabe destacar que en la fecha 4, Gimnasia quedará libre.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte