Voley

¡Triunfazo como visitante!

Buenos Aires, 10/5/2022

Por: GELP

Los Lobos derrotaron a Berazategui en sets corridos como visitante y estiraron la ventaja sobre sus perseguidores en lo más alto de la tabla de posiciones en el Metropolitano de Vóley masculino.

Imagen de la novedad

Gimnasia venció a Municipalidad de Berazategui en sets corridos, en el marco de la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino y sacó ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. Los Lobos tuvieron una gran noche el pasado martes y descansarán en la próxima fecha, sin que ningún equipo pueda alcanzarlo. Los parciales finalizaron 25-19, 25-15 y 25-19.

Los Mens Sana continúan invicto hasta el momento en lo que va del certamen y, de a poco, van pensando en la siguiente instancia con el sueño máximo de conseguir el ascenso a la Segunda División del Metropolitano. Gimnasia fue superior a su par, más allá de la paridad en el marcador. El encuentro comenzó 8-0 a favor de los dirigidos por Álvaro Ferrero pero luego el local se acomodó en la cancha y emparejó el resultado.

El segundo capítulo Berazategui sacó ventaja pero en esta oportunidad fue Gimnasia, quien se plantó gracias al buen trabajo en el bloqueo y saque. Con el ingreso de Galo Ruiz cuando el marcador estaba 14-14, desde el saque los Lobos pudieron lastimar y marcar 9 puntos consecutivos. Así, terminó cerrando el parcial y poner el partido 2-0 a favor de los Mens Sana.

En el cierre de la noche en el Polideportivo Benito Quinquela Martin de Berazategui, la paridad gracias al alto nivel por parte de ambos equipos fue la protagonista. Los dos intentaron quedarse con el punto, con nuevas variantes e intentando doblegar a su par. Pero nuevamente fue Gimnasia quien se impuso, haciendo hincapié en su mayor fuerte desde el contraataque.

La próxima fecha los Lobos tendrán fecha libre y se prepararán para la recta final de la Fase Regular.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte