Voley

Triunfazo de las Lobas ante Estudiantes

Polideportivo Víctor Nethol, 20/2/2021

Por: GELP

Gimnasia se quedó con el clásico por 3-0, en un vibrante encuentro ante el Pincha por la fecha 3 de la Liga Argentina Femenina.

Imagen de la novedad

Las Lobas dieron una gran muestra de carácter y derrotaron a Estudiantes 3 sets a 0, este viernes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. Con parciales de 25-22, 33-31 y 25-20, Gimnasia sacó una diferencia más que suficiente para quedarse con el partido.

El equipo conducido por Marcelo Silva saltó a la cancha con Brenda Graff, Bianca Bertolino, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Carla Casteglione, Luli Bergé y Candelaria Herrera, y pese a que la visita les dio pelea a lo largo de un parejo primer set, no pudieron con la garra de las Lobas.

Sin embargo, la gran muestra de caracter de las Lobas, sumado a una gran demostración voleybolística, se vio reflejada en el segundo set. Durante gran parte del parcial, Gimnasia estuvo abajo en el marcador, incluso el Pincha tuvo la posibilidad de quedarse con el set, pero Casteglione y Herrera (quienes tuvieron una noche fantástica) se encargaron de darle aire al equipo con sus ataques y volcar el set a favor del Lobo.

Si bien el último set también fue disputado, las Lobas encontraron los espacios suficientes por el sector izquierdo para atacar de forma eficiente, y en este sentido también fue clave la defensa de Granado para no sufrir en contraataque y sellar la victoria final.

Con esta nueva victoria de Gimnasia, las Lobas se ubican con puntaje ideal en la Zona 2. El próximo domingo jugarán una nueva fecha de local, a las 21.00 horas ante Tucumán de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte