Voley Primera División

Ganaron y quedaron escoltas

Polideportivo Víctor Nethol, 19/2/2019

Por: GELP

Con un 3-1, Gimnasia volvió a la victoria ante Banco Provincia. Ahora, las Lobas están a dos puntos del líder San Lorenzo.

Imagen de la novedad

En una calurosa noche en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia venció en cuatro sets a Banco Provincia y así quedó en segundo lugar del Grupo B en el cierre del tercer weekend de la Liga Argentina A1. Buen partido de todo el equipo, que fue más efectivo y preciso que su rival en la necesidad de triunfar frente a un rival que en los últimos duelos se llevó la mayoría.

Rendimientos positivos de Acosta y Reinoso en ofensiva, con la ayuda de Bergé y Granado atrás para que Mayer tenga otra lúcida noche en la intención de buscar a sus compañeras, también encontrando resultados efectivos en el centro con las juveniles Almeyda y Roggia.

Banco fue de más a menos, con dos primeros sets complicando a Gimnasia aunque siempre estuvo por debajo en el marcador salvo en la mitad del segundo hasta su cierre, set que ganaron las Guapas.

Un gran marco de público presente acompañó para el importante triunfo de las Lobas, que tenían solo una victoria en los últimos ocho partidos ante Banco Provincia y era clave poder romper esa racha.

Las Lobas volverán a jugar recién en el quinto weekend, es decir en el adelantado del día 26 en Vélez.

Síntesis

Gimnasia (3): Mayer, Acosta; Almeyda, Roggia; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Cosulich Martínez, Ligorria y M. Cortegoso Bernasconi.

Banco Provincia (1): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Ardissino, Carrete; líbero: Ramón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Burgos, Cardona, D’Onofrio, López y Martins.

Parciales: 25-15, 12-25, 25-18 y 25-21.

Árbitros: Contreras y Riccioni.

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte