Hockey Primera

Triunfazo lejos de casa para seguir prendido en el Metropolitano

Buenos Aires, 6/10/2021

Por: GELP

Gimnasia goleó 3 a 0 a G.E.I. en condición de visitante y no se baja de la pelea por el torneo. La división Intermedia ganó 8 a 1 y sigue invicta.

Imagen de la novedad

En el marco de la 8º fecha del Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, Gimnasia venció 3 a 0 a G.E.I. en condición de visitante, el último sábado, y continúa como único escolta del certamen con 19 unidades, por detrás de Atl. Chascomús que tiene 21.

Cabe marcar que los goles del elenco albiazul fueron marcados por Guillermina Agustina Porras, Manón Bermúdez y Nadia Sanabria, sentenciando de esta forma una victoria clave también para encaminar uno de los máximos objetivos de la temporada: el tan ansiado ascenso.

Por su parte la división Intermedia volvió a ganar y esta vez lo hizo por 8 a 1. Los goles de la jornada llegaron de la mano de Abigail Kardasinski, Micaela Macho, ambas en dos ocasiones, Victoria Klena, Micaela Lescano, Agustina Mazzei y Valentina Astorgano.

En tanto las divisiones menores también se quedaron con todos los puntos luego de imponerse en sus respectivos encuentros, lo que nuevamente fue una muy buena fecha para el equipo tripero.

Cabe marcar que este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Resultados de la 8º fecha:

Primera: ganó 3 a 0

Intermedia: ganó 8 a 1

Quinta: ganó 5 a 0

Sexta: ganó 5  a 0

Séptima: ganó 2  a 0

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte