Voley Inferiores

¡Triunfo de las Lobitas ante Estudiantes!

La Plata, 27/4/2022

Por: GELP

El selectivo Tripero conformado por la categoría Sub 17 de las distintas tiras venció 25-15 y 25-18 al Pincha, por el partido clasificatorio para representar a la Ciudad de La Plata en los Juegos Bonaerenses.

Imagen de la novedad

Los Juegos Bonaerenses son una de las grandes propuestas para los y las jóvenes deportistas de todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires y Gimnasia quiere pisar fuerte y decir presente.  Por el partido de clasificación para representar a la Ciudad de La Plata en Vóley, las Lobitas vencieron a Estudiantes 25-15 y 25-18 y sueñan con ser quienes vistan los colores de nuestra región.

El pasado miércoles en el Polideportivo Víctor Nethol, la categoría Sub 17 conformada por jugadoras del Club, tanto de la Tira A como la Tira B nacidas en el 2005 y 2006 se quedaron con el clásico de la Ciudad. Cabe destacar que solamente pudieron participar jugadoras que en su DNI presenten domicilio en La Plata.

En los próximos días saldrá el fixture de la fase siguiente para determinar el rival que afrontará Gimnasia en representación de La Plata, ante instituciones de Berisso, Ensenada y Belgrano.

Más noticias