Hockey

Triunfo en casa para aproximarse más al objetivo

La Plata, 11/10/2021

Por: GELP

Las Lobizonas vencieron 1 - 0 a Quilmes High School Hockey Club en el predio del Bosquecito y de esta forma continúan prendidas en los primeros lugares del certamen. Repasá la jornada:

Imagen de la novedad

El último sábado se llevó adelante la novena fecha del Torneo Metropolitano de Hockey en donde Gimnasia superó 1 – 0 a Quilmes High School Hockey Club con un gol de María Eugenia Correa, en un encuentro que se desarrolló en el predio del Bosquecito.

Con este triunfo el equipo dirigido por Juan Ignacio Berto trepó a los 22 puntos y continúa como único escolta de Atlético Chascomús (24), y lo más importante, se aproxima cada vez más al principal objetivo que es el ascenso.

El compromiso tuvo además la particularidad que las jugadoras de Gimnasia lucieron una camiseta especial  color rosa, en el marco del “Octubre rosa”. Claro es que octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, y fue con el objetivo de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado.

Por su parte la Intermedia continúa imparable y volvió a cosechar un nuevo triunfo. Esta vez fue por 3 – 0 de la mano de Lescano, en dos oportunidades, y Micaela Macho. De esta forma la división es líder absoluta con 27 unidades y así, se alejó más de su inmediato perseguidor.

En tanto las divisiones menores también se quedaron con todos los puntos luego de imponerse en sus respectivos encuentros, lo que nuevamente fue una muy buena fecha para el equipo tripero.

Cabe marcar que este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

 

Resultados de la novena fecha:

Primera: ganó 1 – 0.

Intermedia: ganó 3 – 0.

Quinta: ganó 2 – 0.

Sexta: ganó 4 – 0.

Séptima: ganó 4 – 0.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte