Básquet

¡Triunfo para seguir soñando!

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/9/2022

Por: GELP

Las Lobijas sacaron adelante un duro partido y se quedaron con la victoria 57-36 ante Taponazo como local, por una nueva fecha de FEBAMBA.

Imagen de la novedad

Luego del traspié en la fecha anterior, las Lobijas lograron reponerse de la mejor manera y lograron un triunfazo por 57-36 ante Taponazo FC. El juego, correspondiente a la undécima jornada de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires, se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo Víctor Nethol.

Con varias ausencias por lesiones, Gimnasia sacó adelante un duro encuentro frente a uno de sus perseguidores en la tabla de posiciones. Las Triperas mostraron pasajes de buen juego colectivo y muchísimo esfuerzo en el plano defensivo para suplantar a las jugadoras que acompañaron desde la tribuna.

Sofía Guazzone y Mora Savone, ambas con 14 puntos cada una, fueron las máximas anotadoras de las Lobijas en el partido.

La próxima semana, el conjunto dirigido por Gabriel Ferrando será local contra Guillón Básquet en el Poli e ingresará en la brecha final de la competencia, apostando fuerte a meterse entre los mejores de la zona y avanzar a la siguiente instancia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte