Tenis

¡Triunfo y a la Final!

La Plata, 7/7/2021

Por: GELP

Los Caballeros ganaron la serie por 2 a 1 y avanzaron a la última instancia del Circuito de Interclubes Platense de Tenis.

Imagen de la novedad

El Tenis Tripero avanza a paso firme en todas sus categorías y en los diferentes certámenes en los que participa. El domingo pasado, los Caballeros ganaron y se clasificaron a la final del torneo del Circuito de Interclubes Platense. El Lobo puso el pie firme en las instancias decisivas y se quedó con la serie por 2 a 1 ante Club Tenis Time.

El próximo fin de semana, la definición del certamen ante Tenis Club La Plata. Gimnasia debió pelear hasta el final para poder quedarse con la serie luego de una intensa fase de grupos.

En el cuadro definitorio, Jorge Barrera venció 7-6 y 6-0 en el primer partido, Hilario Dayrut y Javier Mobilio cayeron por 6-2 y 7-5 en el segundo, y Simón Bierozko e Ignacio Oliden triunfaron por 7-5, 6-4 y 10-6 (tie-break). Cabe destacar que cada encuentro se juega al mejor de tres partidos, un single y dos dobles.

El Lobo había finalizado segundo en la zona, pero le alcanzó para avanzar de ronda luego de cuatro victorias en seis fechas jugadas.

Resultados de la fase de grupos:

Fecha 1: 2-1 ante Montego Sports

Fecha 2: 2-1 ante Open Tenis

Fecha 3: 0-3 ante Tenis Club La Plata

Fecha 4: 2-1 ante Montego Sports

Fecha 5: 2-1 ante Open Tenis

Fecha 6: 1-2 ante Tenis Club La Plata

¡Vamos por más, Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte