Institucionales

Un corazón gigante… ¡y azul y blanco!

La Plata, 2/10/2018

Por: GELP

Dos socios del Club, Santiago Dalto e Isabel Pertierra, decidieron dejar en testamento todos sus bienes al Club en un gesto de enorme amor para la Institución y por la confianza que le generó la actual conducción.

Imagen de la novedad

Dos socios de Gimnasia, integrantes de la Subcomisión de Vitalicios, en un gesto que no registra muchos antecedentes, han decidido hacer un testamento a favor del Club por el que entregan todos sus bienes a Gimnasia cuando ellos no estén. Se trata de Isabel Pertierra y Santiago Dalto, un matrimonio sin descendencia, asiduos colaboradores de Gimnasia, que decidieron donar sus bienes y así lo dejaron por escrito ante el escribano Luis Martocci.

Pusieron una sola condición: que el resultante de esos bienes se destine únicamente a infraestructura para el fútbol formativo de Gimnasia.

En un voto de confianza para esta Comisión Directiva, los nombrados decidieron nombrar como albacea al secretario general del Club, Rodolfo Acerbi, quien deberá observar que la decisión de los donantes se cumpla tal como se dejó escrito.

Es un hecho sin precedentes y en vida han testado a favor de Gimnasia todos sus bienes, continuando con una política personal y familiar de colaborar permanentemente con el Club, tal como lo hicieron en la construcción de la Casa de Lobos y en la remodelación total del gimnasio para nuestros juveniles en Estancia Chica.

Desde Gimnasia estamos eternamente agradecidos por un gesto que conmueve y los pone en un nivel de consideración inestimable.

Isabel y Santiago, ¡muchísimas gracias!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte