Futsal Femenino

¡Un duro escollo!

Vicente López, 22/6/2019

Por: GELP

Las Guerreras visitarán al escolta Asturiano el domingo a las 19:30 horas en Vicente López por la reprogramación de la fecha 8. La Reserva cerrará la jornada desde las 21:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la suspensión del encuentro ante Glorias por el fallecimiento de un dirigente de dicha entidad, Gimnasia volverá a la acción en la noche del domingo. En esta ocasión, lo hará ante uno de los animadores por el reprogramado de la octava fecha. 

El elenco dirigido por Palahy se posiciona quinto, a cinco unidades del líder y a tres del rival de turno. Hasta el momento, el Lobo cosechó cuatro victorias, tres empates y una caída. Hace tiempo que no conoce la derrota ya que la misma fue en la segunda fecha.

Por su parte, Asturiano se encuentra a dos puntos del líder Independiente, con 20. Además, es uno de tres los equipos que no sabe lo que es perder junto al Rojo y Atlas. Así, contabiliza cinco encuentros ganados y tres empatados.

Las Guerreras se verán las caras con uno de los rivales más complicados del certamen pero a su vez tendrán la posibilidad de alcanzarlo en la tabla y mantenerse en el lote de arriba.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborado.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte